Asesoramiento

Empresa Familiar


  • Desarrollo y otorgamiento de Protocolo Familiar; alinear a toda la familia

  • Procesos de sucesión y cambio generacional: transmisión de la propiedad

  • Órganos de gobierno y procesos de reorganización societaria: holding, segregación de inmovilizado

Webinar Empresa Familiar : Cómo afrontar la sucesión en la empresa familiar.

¿Qué ofrecemos en Empresa familiar?

¿Qué ofrecemos en Empresa familiar?

Desde nuestra experiencia favorecemos el alineamiento de los distintos familiares con el proyecto empresarial, para tratar de preservar esa visión común y compartida. Cada empresa familiar vive su propia etapa vital, y en cada momento, pueden requerirse de la realización de diferentes acciones. Para ello, puede ser conveniente realizar un diagnóstico sobre la situación de partida, y determinar las acciones que hubiera que trabajar o implementar.

Acompañamiento en procesos de sucesión para planificar la mejor vía para la transmisión de la propiedad. Abordamos procesos de reflexión para el desarrollo y otorgamiento de Protocolo Familiar. Participamos como asesores externos en el seguimiento y marcha de la actividad. Trabajamos la creación de procesos de reorganización societaria: creación de sociedades holding, segregación de inmovilizado, etc. Así como otras cuestiones colaterales, como modificaciones o adaptaciones estatutarias, otorgamiento de poderes, capitulaciones, etc.

Contamos con una dilatada experiencia al haber acompañado a cientos de pymes de diversos sectores, territorios… y una metodología basada en la adaptación a cada realidad.

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Acompañamiento en procesos de sucesión y cambio generacional: Planificando la mejor vía para la transmisión de la propiedad.

Procesos de reflexión para el desarrollo y otorgamiento de Protocolo Familiar, y tratar de alinear a toda la familia con el proyecto empresarial.

Acompañamiento y nuevas dinámicas a nivel de órganos de gobierno de la empresa familiar: participación como asesores externos en el seguimiento y marcha de la actividad.

Procesos de reorganización societaria: creación de sociedades holding, segregación de inmovilizado, etc.

Otras cuestiones colaterales como modificaciones o adaptaciones estatutarias, otorgamiento de poderes, capitulaciones, etc.

Puedes leer más noticias relacionadas aquí.