Profesional para
ASESORAMIENTO FISCAL
Desde Elkargi profesional fiscalista joven comprometida, para incorporarse a un equipo de consultoría con experiencia en: asesorar globalmente a nuestros clientes, trabajar en equipo y con vocación de desarrollar su carrera en el sector financiero. Buscamos incorporar personas con capacidad de análisis, orientación al cliente, capacidad de comunicación y espíritu de equipo para incorporarse a nuestra entidad en la sede de Donostia San Sebastián.
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
- Asesoramiento en impuestos.
- Asesoramiento en planificación fiscal: incentivos fiscales.
- Resolución de consultas tributarias.
- Actualización normativa tributaria.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Grado ADE, Económicas, Empresariales o similar. Preferentemente doble grado ADE + Derecho.
- Valoraremos positivamente tener experiencia (1 a 2 años) en puestos de asesoramiento fiscal a autónomos, personas físicas, pymes.
- Carnet de conducir y coche propio.
Ofrecemos
- Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
- Un entorno agradable de trabajo.
- Formación (principalmente financiera).
- Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.
Centro trabajo: Donostia.
Ámbito laboral: País Vasco y Navarra
Tipo contrato: Fijo / jornada completa.
Rango salarial: En función de la valía de la persona se convendrán las condiciones salariales.
Profesional para
GESTIÓN DEL TALENTO Y LAS PERSONAS
ELKARGI es una sociedad de profesionales independientes de la función financiera. Te ofrecemos las mejores soluciones para: la financiación, las garantías empresariales, el asesoramiento que necesites así como la formación económico financiera más avanzada.
Funciones del puesto reportando directamente al Dtor. General.
- Gestión del talento a nivel interno y externo.
- Gestión del cambio y desarrollo profesional.
- Liderar proyectos de fidelización del talento alineado con los valores de la organización.
- Programar y desarrollar programas de formación.
- Responsable de los procesos relacionados con las personas, desde la captación hasta el desarrollo de los equipos.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Formación universitaria.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Habilidades comunicativas y capacidad de resolver problemas.
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Comunicación y asertividad para fomentar la colaboración.
- Flexibilidad y adaptación al cambio, para gestionar iniciativas de mejora de los procesos de trabajo.
Ofrecemos
- Contrato indefinido ubicado en Donostia/San Sebastián.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades (seguro médico).
Profesional para
CONSULTORÍA FINANCIERA / GESTIÓN DE RIESGOS
Es una consultora independiente participada por una entidad financiera y una consultoría financiera especializada en la gestión de riesgos financieros en el entorno empresarial. Su misión es la adecuación de los sistemas de gestión de riesgos en mercados profesionales, al entorno empresarial.
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
- Consultor financiero.
- Vocación por la consultoría en mercados financieros internacionales y su aplicación en el mundo de la empresa.
Tras un periodo de formación que desarrollará entre Madrid y Bilbao, pasará a formar parte del equipo de consultores de la firma y desarrollará su actividad con centro en Bilbao.
Buscamos a una persona, con conocimiento, interés y experiencia en los mercados financieros y que quiera desarrollar su carrera profesional en el mundo de la consultoría. Se valorará especialmente el conocimiento de instrumentos derivados y su aplicación en el entorno empresarial así como sus habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo. Enfocará su trabajo al asesoramiento a empresas en la gestión de sus riesgos financieros con interlocución a nivel de alta dirección.
Además de esta función, colaborará con el equipo de consultoría en el análisis, preparación de informes y seguimiento del día a día de los mercados financieros internacionales.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Titulación: Licenciado en disciplinas del área económica y empresarial. Se valorarán estudios de postgrado.
- Experiencia: Mínima de dos años en el entorno financiero.
- Se valorará el don de gentes y capacidad de relación
- Idiomas: Inglés nivel avanzado. Se valorará Euskera Informática: Usuario nivel avanzado. (Word, Excel y PowerPoint). Se valorará el conocimiento de uso de herramientas como Bloomberg y Reuters.
Ofrecemos
- Tipo de contrato: Tras el periodo de prueba inicial se ofrece un contrato indefinido.
- Jornada laboral: Jornada completa.
- Salario: A convenir en función del perfil y experiencia aportada.
- Lugar de trabajo: Bilbao o Donostia-San Sebastián.
Enviar CV: info@metix.es
Referencia: Consultor METIX
Profesional para
GESTIÓN FINANCIERA EN GIPUZKOA
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
Desde Elkargi buscamos jóvenes con ganas de trabajar y vocación de desarrollar su carrera en el sector financiero. Buscamos incorporar personas con capacidad de análisis, orientación al cliente, capacidad de comunicación y espíritu de equipo para incorporarse a nuestra entidad en la sede de Donostia / San Sebastián.
- Análisis de riesgo/crediticio de empresas y sus proyectos de financiación.
- Gestión y seguimiento de una cartera de empresas. Análisis de los diferentes planteamientos de riesgo, proponer proactivamente áreas de mejora que ayuden a las empresas socias, a ser más resilientes y/o reforzar su área financiera.
- Labor de captación de nuevas empresas socias.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Grado ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Valoraremos positivamente tener experiencia (3 a 5 años) en puestos de banca, conocimiento en el análisis de riesgo, gestión de empresas y labor comercial.
- Se valorará la experiencia en banca empresa.
- Carné de conducir y coche propio.
Ofrecemos
- Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
- Un entorno agradable de trabajo.
- Formación (principalmente financiera).
- Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.
Profesional para
GESTIÓN DE FORMALIZACIONES
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
Desde Elkargi buscamos personal de administración y funciones de gestión de documentos mercantiles (pólizas, contratos financieros, escrituras notariales, hipotecas, prendas…) para incorporarse a nuestra entidad en la sede de Donostia / San Sebastián.
- Persona motivada y proactiva, con capacidad de gestionar la agenda de firmas de la empresa.
- Profesional con habilidades para la atención al cliente y otros colaboradores.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Experiencia en notaría, administración en entidades de crédito, gestorías, personal técnico de prefirma o firma para entidades de crédito.
Ofrecemos
- Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
- Un entorno agradable de trabajo.
- Formación (principalmente financiera).
- Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.
Profesional para
GESTIÓN FINANCIERA EN LA RIOJA
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
- Análisis de riesgo/crediticio de empresas y autónomos y sus proyectos de financiación.
- Gestión y seguimiento de una cartera de empresas. Análisis de los diferentes planteamientos de riesgo, proponer proactivamente áreas de mejora que ayuden a las empresas socias, a ser más resilientes y/o reforzar su área financiera.
- Labor de captación de nuevos socios (empresas/autónomos).
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Grado ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Valoraremos positivamente tener experiencia (3/5 años) en puestos similares (banca, auditoría, consultoría), conocimiento en el análisis de riesgo, gestión de empresas y labor comercial.
- Dominio Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
- Carnet de conducir y coche propio.
Ofrecemos
- Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
- Un entorno agradable de trabajo.
- Formación (principalmente financiera).
- Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.
Profesional para
GESTIÓN FINANCIERA EN NAVARRA
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
- Análisis de riesgo/crediticio de empresas y sus proyectos de financiación.
- Gestión y seguimiento de una cartera de empresas. Análisis de los diferentes planteamientos de riesgo, proponer proactivamente áreas de mejora que ayuden a las empresas socias, a ser más resilientes y/o reforzar su área financiera.
- Seguimiento a cartera de clientes y captación de nuevos realizando el análisis de diferentes proyectos de financiación.
- Labor de captación de nuevas empresas socias.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Grado ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Valoraremos positivamente tener experiencia (3 a 5 años) en puestos de banca, conocimiento en el análisis de riesgo, gestión de empresas y labor comercial.
- Se valorará la experiencia en banca empresa.
- Carnet de conducir y coche propio.
Ofrecemos
- Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
- Un entorno agradable de trabajo.
- Formación (principalmente financiera).
- Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales-