Talent

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Por qué elegir Elkargi


  • Somos expertos Súmate a nuestro equipo de profesionales independientes de la función financiera.

  • Somos ágilesSi para ti también la variable tiempo es determinante, somos claros, directos y rápidos.

  • Tenemos la oferta más amplia Podrás aumentar y diversificar tu conocimiento gracias a todas nuestras soluciones financieras.

  • Sólo nos mueves Nuestro mayor capital son personas como tú. Aprenderemos juntos.

Pofesional para
GESTIÓN FINANCIERA EN NAVARRA

  • Análisis de riesgo/crediticio de empresas y sus proyectos de financiación.
  • Gestión y seguimiento de una cartera de empresas. Análisis de los diferentes planteamientos de riesgo, proponer proactivamente áreas de mejora que ayuden a las empresas socias, a ser más resilientes y/o reforzar su área financiera.
  • Seguimiento a cartera de clientes y captación de nuevos realizando el análisis de diferentes proyectos de financiación.
  • Labor de captación de nuevas empresas socias.
  • Grado ADE, Económicas, Empresariales o similar.
  • Valoraremos positivamente tener experiencia (3 a 5 años) en puestos de banca, conocimiento en el análisis de riesgo, gestión de empresas y labor comercial.
  • Se valorará la experiencia en banca empresa.
  • Carnet de conducir y coche propio.
  • Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
  • Un entorno agradable de trabajo.
  • Formación (principalmente financiera).
  • Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.

Experto para
GESTIÓN DE PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN

La Digitalización es un pilar clave del Plan estratégico de Elkargi

  • Liderar/gestionar/desarrollar las iniciativas digitales dentro del Plan Estratégico de la entidad.
  • Liderar la utilización de la IA aplicada a los procesos de Elkargi
  • Desarrollo y mantenimiento de procesos de mejora de la productividad
  • Colaborar en la gestión y administración de las herramientas ofimáticas de la sociedad (Office 365, …).
  • Asistir y gestionar la resolución de las incidencias relacionadas con diversas herramientas informáticas utilizadas por la sociedad.

  • Formación académica en ingeniería informática o similar.
  • Conocimientos de programación (se valorará el conocimiento de herramientas como Blue Prism, etc.).
  • Familiaridad con Office 365 y sus aplicaciones (Dynamics Sales, Sharepoint, Microsoft power apps, Power automate).
  • Habilidades analíticas y capacidad de resolver problemas.
  • Proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Comunicación y asertividad para fomentar la colaboración.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio, para gestionar iniciativas de mejora de los procesos de trabajo.
  • Orientación a resultados.
  • Contrato indefinido ubicado en Donostia/San Sebastián.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades (seguro médico).

Profesional para
TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

La Digitalización es un pilar clave del Plan estratégico de Elkargi

  • Persona con conocimientos y experiencia contrastada de al menos 2 años, en el ámbito de la gestión y tramitación de subvenciones con entidades públicas. Valorándose el grado de conocimientos sobre los programas de subvenciones nacionales e internacionales.
  • Asesoramiento a PYMES en relación con las ayudas públicas a aplicar a sus proyectos empresariales. Acompañar a las empresas en la gestión integral de las ayudas y subvenciones, y en la redacción de documentación a presentar.
  • Estará encuadrada dentro de un equipo que presta este servicio como personal de apoyo. Realizará el seguimiento de los expedientes, asegurando el cumplimiento de requisitos, plazos y redacción de documentación

  • Requisitos estudios: Ciclo formativo de Técnico Superior F.P. – Grado en ADE o formaciones que constaten el conocimiento de los tramites en subvenciones.
  • Se valorará el conocimiento de Euskera e Inglés.
  • Persona comprometida y con dotes de liderazgo.
  • Capacidad de comunicación y de relación interpersonal.
  • Con sólidos conocimientos de la normativa aplicable a las subvenciones.
  • Contrato fijo / jornada completa. Ubicado en Donostia/San Sebastián. Ámbito laboral: País Vasco y Navarra
  • Incorporación inmediata.
  • Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades (seguro médico).

Profesional para
GESTIÓN DEL TALENTO Y LAS PERSONAS

Funciones del puesto reportando directamente al Dtor. General.

  • Gestión del talento a nivel interno y externo.
  • Gestión del cambio y desarrollo profesional.
  • Liderar proyectos de fidelización del talento alineado con los valores de la organización.
  • Programar y desarrollar programas de formación.
  • Responsable de los procesos relacionados con las personas, desde la captación hasta el desarrollo de los equipos.

Gestión del talento y las personas

  • Formación universitaria.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
  • Habilidades comunicativas y capacidad de resolver problemas.
  • Proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Comunicación y asertividad para fomentar la colaboración.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio, para gestionar iniciativas de mejora de los procesos de trabajo.
  • Contrato indefinido ubicado en Donostia/San Sebastián.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades (seguro médico).

Profesional para
REFUERZO ÁREA LEGAL & EMPRESA FAMILIAR

Profesional para incorporarse a un equipo de consultoría con experiencia en asesorar a nuestros clientes en la empresa familiar: procesos de sucesión y continuidad, protocolos familiares, órganos de gobierno, contratación, operaciones societarias, reorganizaciones societarias, compraventas, fiscalidad, etc. trabajar en equipo y con vocación de desarrollar su carrera en el sector financiero.

Buscamos incorporar personas con capacidad de análisis, orientación al cliente, capacidad de comunicación y espíritu de equipo para incorporarse a nuestra entidad en la sede de Donostia San Sebastián.

  • Doble grado en Derecho y ADE (ESTE).  Licenciado en Derecho con Master (MBA) (Jurídico para empresas).
  • Tiene que tener conocimiento legal y económico. Conocimiento y práctica legal, pero que se maneje y comprenda un balance, P&G, etc.
  • 1 o 2  años de experiencia en temas de asesoramiento en consultoría, despacho, asesoría, etc.
  • Capacidad comercial, proactividad, y ganas de trabajar
  • Capacidad comercial, proactividad y ganas de trabajar.
  • Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
  • Un entorno agradable de trabajo.
  • Formación (principalmente financiera).
  • Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.

Estudiantes recién graduados o próximos a terminar. Conocimiento o enfoque idéntico al anterior.

  • A aterrizar parte de los conocimientos adquiridos, pero de manera práctica.
  • A relacionarse y asumir responsabilidad para con los clientes.
  • A participar de procesos delicados y muy importantes para la continuidad de la empresa.
  • Adquirir formación y conocimientos básicos para asesorar a la empresa familiar: civil, mercantil y fiscal.
  • A preparar acuerdos, contratos, documentación y soportes.
  • A analizar y manejar estados financieros reales de empresas en funcionamiento.

Centro trabajo: Donostia.


Profesional para
Asesoramiento Fiscal

Profesional fiscalista joven comprometida, para incorporarse a un equipo de consultoría con experiencia en: asesorar globalmente a nuestros clientes, trabajar en equipo y con vocación de desarrollar su carrera en el sector financiero. Buscamos incorporar personas con capacidad de análisis, orientación al cliente, capacidad de comunicación y espíritu de equipo para incorporarse a nuestra entidad en la sede de Donostia San Sebastián.

  • Asesoramiento en impuestos.
  • Asesoramiento en planificación fiscal: incentivos fiscales.
  • Resolución de consultas tributarias.
  • Actualización normativa tributaria.
  • Grado ADE, Económicas, Empresariales o similar. Preferentemente doble grado ADE + Derecho.
  • Valoraremos positivamente tener experiencia (1 a 2 años) en puestos de asesoramiento fiscal a autónomos, personas físicas, pymes.
  • Carnet de conducir y coche propio.
  • Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
  • Un entorno agradable de trabajo.
  • Formación (principalmente financiera).
  • Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.

Centro trabajo: Donostia.

Ámbito laboral: País Vasco y Navarra

Tipo contrato: Fijo / jornada completa.

Rango salarial: En función de la valía de la persona se convendrán las condiciones salariales.

Requisitos estudios: Doble Grado Universitario ADE + Derecho.

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