Pofesional para
GESTIÓN FINANCIERA EN NAVARRA
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
- Análisis de riesgo/crediticio de empresas y sus proyectos de financiación.
- Gestión y seguimiento de una cartera de empresas. Análisis de los diferentes planteamientos de riesgo, proponer proactivamente áreas de mejora que ayuden a las empresas socias, a ser más resilientes y/o reforzar su área financiera.
- Seguimiento a cartera de clientes y captación de nuevos realizando el análisis de diferentes proyectos de financiación.
- Labor de captación de nuevas empresas socias.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Grado ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Valoraremos positivamente tener experiencia (3 a 5 años) en puestos de banca, conocimiento en el análisis de riesgo, gestión de empresas y labor comercial.
- Se valorará la experiencia en banca empresa.
- Carnet de conducir y coche propio.
Ofrecemos
- Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
- Un entorno agradable de trabajo.
- Formación (principalmente financiera).
- Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.
Experto para
GESTIÓN DE PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN
La Digitalización es un pilar clave del Plan estratégico de Elkargi
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
- Liderar/gestionar/desarrollar las iniciativas digitales dentro del Plan Estratégico de la entidad.
- Liderar la utilización de la IA aplicada a los procesos de Elkargi
- Desarrollo y mantenimiento de procesos de mejora de la productividad
- Colaborar en la gestión y administración de las herramientas ofimáticas de la sociedad (Office 365, …).
- Asistir y gestionar la resolución de las incidencias relacionadas con diversas herramientas informáticas utilizadas por la sociedad.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Formación académica en ingeniería informática o similar.
- Conocimientos de programación (se valorará el conocimiento de herramientas como Blue Prism, etc.).
- Familiaridad con Office 365 y sus aplicaciones (Dynamics Sales, Sharepoint, Microsoft power apps, Power automate).
- Habilidades analíticas y capacidad de resolver problemas.
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Comunicación y asertividad para fomentar la colaboración.
- Flexibilidad y adaptación al cambio, para gestionar iniciativas de mejora de los procesos de trabajo.
- Orientación a resultados.
Ofrecemos
- Contrato indefinido ubicado en Donostia/San Sebastián.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades (seguro médico).
Profesional para
TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES
La Digitalización es un pilar clave del Plan estratégico de Elkargi
Funciones del puesto / Acerca del empleo / Responsabilidades / Tu rol …
- Persona con conocimientos y experiencia contrastada de al menos 2 años, en el ámbito de la gestión y tramitación de subvenciones con entidades públicas. Valorándose el grado de conocimientos sobre los programas de subvenciones nacionales e internacionales.
- Asesoramiento a PYMES en relación con las ayudas públicas a aplicar a sus proyectos empresariales. Acompañar a las empresas en la gestión integral de las ayudas y subvenciones, y en la redacción de documentación a presentar.
- Estará encuadrada dentro de un equipo que presta este servicio como personal de apoyo. Realizará el seguimiento de los expedientes, asegurando el cumplimiento de requisitos, plazos y redacción de documentación
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Requisitos estudios: Ciclo formativo de Técnico Superior F.P. – Grado en ADE o formaciones que constaten el conocimiento de los tramites en subvenciones.
- Se valorará el conocimiento de Euskera e Inglés.
- Persona comprometida y con dotes de liderazgo.
- Capacidad de comunicación y de relación interpersonal.
- Con sólidos conocimientos de la normativa aplicable a las subvenciones.
Ofrecemos
- Contrato fijo / jornada completa. Ubicado en Donostia/San Sebastián. Ámbito laboral: País Vasco y Navarra
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades (seguro médico).
Profesional para
GESTIÓN DEL TALENTO Y LAS PERSONAS
Funciones del puesto reportando directamente al Dtor. General.
- Gestión del talento a nivel interno y externo.
- Gestión del cambio y desarrollo profesional.
- Liderar proyectos de fidelización del talento alineado con los valores de la organización.
- Programar y desarrollar programas de formación.
- Responsable de los procesos relacionados con las personas, desde la captación hasta el desarrollo de los equipos.
Requisitos / Buscamos / Te sientes identificado con lo siguiente / …
- Formación universitaria.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Habilidades comunicativas y capacidad de resolver problemas.
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Comunicación y asertividad para fomentar la colaboración.
- Flexibilidad y adaptación al cambio, para gestionar iniciativas de mejora de los procesos de trabajo.
Ofrecemos
- Contrato indefinido ubicado en Donostia/San Sebastián.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades (seguro médico).
Profesional para
REFUERZO ÁREA LEGAL & EMPRESA FAMILIAR
Profesional para incorporarse a un equipo de consultoría con experiencia en asesorar a nuestros clientes en la empresa familiar: procesos de sucesión y continuidad, protocolos familiares, órganos de gobierno, contratación, operaciones societarias, reorganizaciones societarias, compraventas, fiscalidad, etc. trabajar en equipo y con vocación de desarrollar su carrera en el sector financiero.
Buscamos incorporar personas con capacidad de análisis, orientación al cliente, capacidad de comunicación y espíritu de equipo para incorporarse a nuestra entidad en la sede de Donostia San Sebastián.
Requerimientos
- Doble grado en Derecho y ADE (ESTE). Licenciado en Derecho con Master (MBA) (Jurídico para empresas).
- Tiene que tener conocimiento legal y económico. Conocimiento y práctica legal, pero que se maneje y comprenda un balance, P&G, etc.
- 1 o 2 años de experiencia en temas de asesoramiento en consultoría, despacho, asesoría, etc.
- Capacidad comercial, proactividad, y ganas de trabajar
Se valorará
- Capacidad comercial, proactividad y ganas de trabajar.
Ofrecemos
- Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
- Un entorno agradable de trabajo.
- Formación (principalmente financiera).
- Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.
Perfil para prácticas:
Estudiantes recién graduados o próximos a terminar. Conocimiento o enfoque idéntico al anterior.
¿Qué va a aprender?
- A aterrizar parte de los conocimientos adquiridos, pero de manera práctica.
- A relacionarse y asumir responsabilidad para con los clientes.
- A participar de procesos delicados y muy importantes para la continuidad de la empresa.
- Adquirir formación y conocimientos básicos para asesorar a la empresa familiar: civil, mercantil y fiscal.
- A preparar acuerdos, contratos, documentación y soportes.
- A analizar y manejar estados financieros reales de empresas en funcionamiento.
Centro trabajo: Donostia.
Profesional para
Asesoramiento Fiscal
Profesional fiscalista joven comprometida, para incorporarse a un equipo de consultoría con experiencia en: asesorar globalmente a nuestros clientes, trabajar en equipo y con vocación de desarrollar su carrera en el sector financiero. Buscamos incorporar personas con capacidad de análisis, orientación al cliente, capacidad de comunicación y espíritu de equipo para incorporarse a nuestra entidad en la sede de Donostia San Sebastián.
Responsabilidades
- Asesoramiento en impuestos.
- Asesoramiento en planificación fiscal: incentivos fiscales.
- Resolución de consultas tributarias.
- Actualización normativa tributaria.
Requerimientos
- Grado ADE, Económicas, Empresariales o similar. Preferentemente doble grado ADE + Derecho.
- Valoraremos positivamente tener experiencia (1 a 2 años) en puestos de asesoramiento fiscal a autónomos, personas físicas, pymes.
- Carnet de conducir y coche propio.
Ofrecemos
- Posibilidad de desarrollar tu carrera en una entidad financiera con valores, líder en su geografía y área de actividad.
- Un entorno agradable de trabajo.
- Formación (principalmente financiera).
- Trabajo a tiempo completo, salario acorde a la experiencia y capacidades, y otros beneficios sociales.
Centro trabajo: Donostia.
Ámbito laboral: País Vasco y Navarra
Tipo contrato: Fijo / jornada completa.
Rango salarial: En función de la valía de la persona se convendrán las condiciones salariales.
Requisitos estudios: Doble Grado Universitario ADE + Derecho.