Sin categorizar

BME Growth: un impulso transparente para e...
“Esta palabra de seis letras con una sola vocal, Growth, es el alma de est...
Actualidad
22/06/2022
En lo que va de año, crece su actividad media de 2022 cerca de un 20% respecto a 2021, que ya fue de crecimiento y que cerró con financiación para empresas por 370 millones de euros.
Destina el 55% de las operaciones a inversión y amplía el foco de su financiación a nuevos destinatarios: empresas no pyme de hasta 3000 empleados, gracias a su acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones y, también, para autónomos, con su nueva solución digital para préstamos de hasta 20.000€, denominada “autónomos exprés” .
Los informes de gestión del Presidente, Josu Sánchez y del director general, Zenón Vázquez, aprobados en la Junta General de Socios, confirman su transformación, fortalecen su solvencia y proyectan a la entidad como referente financiero para acompañar al crecimiento de sus más de 22.500 empresas socias.
Recupera su Encuentro Empresarial y presenta las claves para la “transformación de la economía”, con las intervenciones de Ricardo Mourinho Félix (BEI), Anabel González (OMC) y Antonio Brufau (Repsol).
Sin categorizar
BME Growth: un impulso transparente para e...
“Esta palabra de seis letras con una sola vocal, Growth, es el alma de est...
Sin categorizar
FINANZA continúa su camino
FINANZA avanza en su andadu...
Sin categorizar
ELKARGI incorpora a Lander Arteche a su Consejo de...
El Consejo de administració...
Contáctanos
Contáctanos y verás cómo nuestra ayuda te facilitará la vida.
Contactar