Categoría de Noticia

Más de 130 empresas interesadas en nuestro Ciclo W...
La información de control tiene que ser perfecta y estar al día. Es igual ...
Actualidad
24/04/2025
Este es el sugerente título del reciente libro de Enrico Letta. El que fuera primer ministro de Italia, hoy presidente del Instituto Jacques Delors y Decano del IE, publica este ensayo político, que surge como consecuencia de su “viaje fascinante” de nueve meses por Europa.
Durante este recorrido, Letta mantuvo más de 400 encuentros en 65 ciudades. Las conclusiones de este viaje han dado lugar a su informe “Much more than a market”, un trabajo solicitado por el Consejo de la Unión Europea y que, junto con el `Informe Draghi´ son las brújulas con las que la UE afronta su futuro ante este nuevo orden mundial.
Letta plantea propuestas para revitalizar la Unión Europea, profundizar en el mercado único, acelerar la transición energética, la transformación de las telecomunicaciones y consolidación de defensa.
Recientemente, y en el marco del 35 Encuentro Empresarial de Elkargi celebrado a primeros de abril, nuestro director general Zenón Vázquez, ha conversado con él. Aquí la entrevista.
Categoría de Noticia
Más de 130 empresas interesadas en nuestro Ciclo W...
La información de control tiene que ser perfecta y estar al día. Es igual ...
Categoría de Noticia
Aumenta tu beneficio y minimiza riesgo: cómo inver...
Invertir con éxito no es evitar el riesgo, sino saber gestionarlo. En ese c...
Categoría de Noticia
Plan de financiación de una empresa: reestructurac...
Descubre como Elkargi, a través de las ayudas del programa Lortu, puede con...