Con Elkargi financiación bonificada

Financiación bonificada

En Elkargi, celebramos el éxito de haber ofrecido financiación bonificada a las pymes industriales a través de los Fondos Europeos Next de la Unión Europea. Esta iniciativa ha sido un verdadero catalizador para el emprendimiento y el crecimiento de proyectos empresariales desde Europa. Nos enorgullece informar que, lamentablemente, nuestros Fondos Next EU se han agotado, pero con una contribución excepcional de más de 147 millones de euros respaldando proyectos en los últimos dos años.

Durante este período, numerosas empresas han experimentado los beneficios de nuestra financiación, que incluía exenciones de intereses, eliminación de comisiones de estudio y aval. Este respaldo financiero ha sido un factor clave para la creación de nuevos establecimientos industriales, cambios de escala en la producción y mejoras significativas en la competitividad.

Aunque nuestros Fondos Next EU han alcanzado su límite, este éxito nos impulsa a trabajar incansablemente para desarrollar futuros productos de alto valor y condiciones aún más favorables. En Elkargi, estamos comprometidos a seguir apoyando a las empresas en su búsqueda de crecimiento y éxito.

A pesar de que los Fondos Next EU se han agotado, le invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestros servicios actuales y para estar al tanto de futuras oportunidades de financiación que puedan beneficiar su negocio en el futuro. Estamos comprometidos con la excelencia y en la búsqueda constante de nuevas formas de respaldar sus proyectos empresariales.

¡Agradecemos a todas las empresas que confiaron en Elkargi durante esta etapa y esperamos seguir siendo su socio de confianza en futuras iniciativas de financiación!