Fondo de inversión Bidegiñ

¿Qué es Bidegiñ?

¿Qué es Bidegiñ?

Bidegiñ nace con el objetivo de captar 200 millones para invertir en empresas en 5 años. Se trata de un Fondo de Inversión a Largo Plazo Europeo (FILPR), impulsado por Fineco, Kutxabank y Elkargi, para invertir en pymes en sus áreas de influencia. Serán participaciones minoritarias en empresas de todos los sectores, con previsión de crecimiento, bajo endeudamiento.

Bidegiñ materializará propuestas de acompañamiento y mantenimiento a largo plazo en el capital de la compañía. Actuará como vehículo para dar acceso a los inversores minoristas a la inversión en pymes no cotizadas. Además de un acompañamiento profesional a la hora de emprender nuevos caminos, ofrecerá asesoramiento de alto nivel de un Consejo Asesor conformado por empresarios de reputado prestigio con diferentes especializaciones.

Desde Elkargi aportamos una acumulada experiencia basada en la relación diaria, leal y fiel con el tejido empresarial durante más de 40 años, lo que permite que se puedan identificar necesidades y oportunidades en empresas con alto potencial de crecimiento.

Más información: www.bidegin.com